Los mejores diseños en joyas con cristales de Swarovski. La firma española Gold In Love presenta su nueva colección para que encuentres el regalo perfecto. Carrito 0

Brand Ambassador

Desde Gold In Love queremos dedicar un apartado especial a nuestras embajadoras, que comparten nuestra filosofía de marca y nos ayudan a promoverla:

Un blog que, aparte de actuar también como personal Shopper, tiene reconocimiento por parte de la revista Marie Claire en temas de belleza, maquillaje y moda.

Pionera del fenómeno Blogger en Zamora, Ana con este blog colabora también en el diario digital La Opinión de Zamora, tocando temas de moda y actualidad.

Cristina es la blogguera de referencia para mujeres apasionadas por todo tipo de temas más allá de la moda. En su blog, nos presenta las últimas tendencias con humor y estilo propio.

La bloggera Paula gestiona Live Love Polly, un espacio con mucho estilo en el que la moda comparte espacio con la decoración y las últimas ideas para bodas.

Sara es una joven promesa de la blogosfera que gana adeptos con su estilo desenfadado y el mimo que pone a los detalles en cada foto que publica.

De un modo sofisticado y elegante, el blog 'Y sin embargo yo' muestra sus looks y tendencias a través de un espacio que engloba las últimas tendencias de moda.