Los mejores diseños en joyas con cristales de Swarovski. La firma española Gold In Love presenta su nueva colección para que encuentres el regalo perfecto. Carrito 0

Gold In Love en Prensa


Nuestro diseño del anillo Blue Saphire de Gold In Love fue elegido por la revista de moda TELVA como uno de los mejores regalos para San Valentín. Además, fue seleccionado como el mejor en la categoría de joyería.

 


Con motivo del 14 de febrero, el colgante Bright Rainbow de Gold In Love es seleccionado por la revista de moda Vanity Fair como uno de los mejores 20 regalos seleccionados que se le pueden hacer a una chica por San Valentín.

 


En la edición escrita de la revista Sálvame, se escogió el colgante Heaven Swan de Gold In Love como el mejor capricho en tiempos de crisis, tanto por su bonito diseño como por su precio.

 


En la edición escrita de abril, la revista Sálvame escoge el diseño del anillo Violet Nº5 de Gold In Love como un anillo perfecto para darse un capricho; de alta calidad y con el cristal Swarovski® más económico.

 


En la prensa on-line, el periódico LA RAZÓN publica en su sección una entrada hablando de la marca Gold In Love, la firma española de joyas con cristales de Swarovski® que está revolucionando los precios en el mundo de la joyería.

 


En la edición escrita de la revista Sálvame, se escoge como anillo del verano el diseño Red Ruby Sense de Gold In Love; tanto por la creciente moda del cristal Swarovski® como por los asequibles precios de nuestra web.