Los mejores diseños en joyas con cristales de Swarovski. La firma española Gold In Love presenta su nueva colección para que encuentres el regalo perfecto. Carrito 0

Nosotros

Gold In Love es una firma española de joyería con cristales de Swarovski® que comenzó la venta on-line en 2014. Nacida en Madrid, la firma se ha ido extendiendo gracias a un modelo de negocio que nos ha permitido romper los precios y hacer accesible a todo el mundo la joyería con cristales de Swarovski®. Esto ha servido también para obtener un reconocimiento en la prensa nacional:

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra primera colección llamada 'Bijoux pour la nouvelle Impératrice' y presentada de forma oficial en San Valentín, consiguió destacar entre los productos mejor valorados por la revista Telva y Vanity Fair. La mejor relación entre calidad y precio, sumada a una excelente atención al cliente, han hecho que poco a poco Gold In Love consiga hacerse un hueco en el mercado español.

 

Nuestra filosofía es clara: buscamos acercar las joyas fabricadas con cristales de Swarovski® a todo el mundo. Conseguir que un capricho que puedes permitirte te haga deslumbrar. Un cristal que ha enamorado a generaciones desde hace más de 800 años lo puedes tener hoy en tu casa, por mucho menos de lo que imaginas.

 

Colaboran: